Regístrese para el Ramo Espiritual para el Gobernador de La Florida, Ron DeSantis

Gobernador Ron DeSantis.

“Queremos que Jesús reine en todo el mundo ... En sus pensamientos, sus aspiraciones, sus obras, coloquen el apostolado - la expansión del reino de Cristo - por encima de todo lo demás ...” –Pío XII

¡Cristo Debe Reinar y El Reinará Como Rey!

Es bueno que los católicos reconozcan y alienten a los líderes católicos y a los políticos fuertes. El estado de Florida ha tenido la suerte de tener como Gobernador a Ron DeSantis, un político católico que brinda un fuerte liderazgo desde Tallahassee. Cuando tantas voces hoy en día les dicen a los estadounidenses que se avergüencen de su historia y su herencia y que desean ver a nuestro país quebrantado y humillado, es alentador tener un líder como el gobernador DeSantis que trabaja con valentía para defender y fortalecer lo bueno de nuestro estado y nuestro país en oposición a los esfuerzos de hombres impíos que rehacerían la sociedad según su propia imagen caída. Los derechos de Dios sobre la sociedad tienen prioridad, y los principales deberes de la raza humana son siempre hacia nuestro Divino Salvador.

Doble Propósito

En acción de gracias por el buen liderazgo católico del gobernador DeSantis, y en petición de que consagre el estado de Florida al Inmaculado Corazón de María, se le invita a unirse a la lucha política para que Cristo sea proclamado como nuestro Rey firmando este ramo espiritual.

La fecha límite para registrarse es el 30 de septiembre.

Liderazgo Católico

Aquí hay ejemplos del buen liderazgo católico proporcionado por el gobernador Ron DeSantis.

• La adoración es esencial: cuando los estados de la unión cerraron iglesias durante la pandemia de COVID-19, el gobernador DeSantis clasificó la adoración religiosa como una actividad esencial, lo que permitió a los fieles católicos tener acceso a la misa y los sacramentos.

• Pro-Vida: El gobernador ha trabajado para defender y proteger la vida, nombrando buenos jueces y oponiéndose a los proveedores de servicios para abortos.

• Pro-Familia: Ha promovido el respeto por el individuo, la familia y las comunidades locales. También promovió un gobierno que permite a los ciudadanos ordenar sus vidas hacia el bien común sin interferencia indebida del gobierno. Así mismo se opone al "matrimonio" entre personas del mismo sexo.

• Educación Genuina: Ha favorecido que las decisiones educativas se tomen a nivel local, firmó una orden ejecutiva pidiendo el fin del Common Core y ayudó a prohibir la enseñanza de la teoría crítica marxista de la raza. También prohibió que los hombres jugaran en deportes femeninos en las escuelas y universidades de Florida.

• Verdadera Medicina: se resistió a imponer restricciones como mandatos de mascarillas faciales, órdenes de quedarse en casa y requisitos de vacunación. También se ha opuesto a legalizar el uso recreativo de la marihuana.

• Buen negociador: Ha apoyado leyes, normas y estructuras fiscales que permiten que las familias y las comunidades sean económicamente autosuficientes. Apoyó la legislación para evitar que las empresas de tecnología discriminen a los conservadores. También ha tomado medidas enérgicas contra el espionaje económico de la China comunista.

• Partidario de la policía: se opuso a la eliminación de fondos de la policía en Florida.

• Cruzado: Es un crítico vocal de los peligros del extremismo islámico.

• Servidor del pueblo: aunque sirvió dos mandatos como congresista de Florida, el gobernador DeSantis siempre se ha negado a recibir su pensión de congresista.

Regístrese y luego reenvíe el enlace a esta página web a su familia y amigos para que ellos también puedan firmarla.

Fuera con temor, con todo temor, excepto por un solo temor, el temor de Dios, un temor filial: 'Venid, hijos míos, y yo os enseñaré el temor del Señor'. Este es el temor de ofender, de entristecer a nuestro Padre, por no honrar a nuestro Padre como se merece: y este temor es el temor que echa fuera todo otro temor. Cuando tememos a Dios, ya no tememos a los hombres… – Pío XI